¿Quieres viajar conmigo?

Para los que acabáis de empezar una relación y os gustaría dar un paso más; para los que lleváis tiempo en una relación y os gustaría vivir nuevas experiencias; o para los que simplemente buscáis ideas para viajar, habéis venido al lugar adecuado. En Zhazz os presentamos un menú con originales destinos que podéis consultar mientras lo acompañáis con el exquisito vino de la casa. Sin más dilación, ¡vamos allá!

¿Quieres viajar conmigo?

Ir de viaje con tu pareja es una de las experiencias más importantes de una relación. Y también uno de los mayores retos, especialmente cuando se hace por primera vez. Piénsalo, estar con tu pareja las 24 horas del día, hacer todo juntos, compartir todo y enfrentaros juntos a las dificultades que surjan por el camino. Puede ser una oportunidad única de pasar al siguiente nivel en vuestra relación, de conoceros mejor y estrechar ese lazo que ya os une. Pero surge una pregunta importante, ¿dónde ir? Tranquilo, desde Zhazz te cubrimos las espaldas para que no tengas que romperte la cabeza pensando en el destino perfecto. Por eso, de entre las miles posibilidades que ofrece este vasto mundo, hemos compilado una lista con nuestros lugares y actividades favoritas para que lo único que tú tengas que hacer es decir “este”.

  • Recorrer la Toscana en coche

¿Quieres viajar conmigo?

Recorrer en coche los parajes de la Toscana italiana es, indiscutiblemente, un clásico. Pasear por los pequeños pueblos de estilo medieval, visitar los maravillosos viñedos para una degustación de los mejores vinos de la región y disfrutar de los tan característicos paisajes campestres bañados por la luz del sol le dará a vuestra travesía el toque romántico que acompañará vuestros recuerdos de un viaje inolvidable.

  • Escapar a una isla paradisíaca

¿Quieres viajar conmigo?

Seamos sinceros, ¿qué nos imaginamos cuando nos dicen “vacaciones”? A nosotros, en una playa de finas arenas blancas y aguas cristalinas, deleitándonos en los cálidos rayos solares mientras sorbemos un piña colada servido en un coco de verdad. Esta asociación no viene sin falta de razón, pues parece difícil que exista mejor manera de relajarte y disfrutar de la compañía de tu pareja que perdidos en la costa de las Maldivas, en la otra punta del mundo, lejos del estrés típico de la rutina diaria y sin más preocupaciones que escoger en qué playa vais a tomar el sol ese día.

  • Ir a ver la aurora boreal en Islandia

¿Quieres viajar conmigo?

Pero no todo van a ser destinos calurosos, pues el verano ni es la única estación en la que se puede viajar ni la que mejores vistas ofrece. Buen ejemplo de ello es Islandia, bien conocida por su frío temperamento, pero también por sus acogedores pozos termales, por sus increíbles glaciares y volcanes, y, cómo no, por las bellísimas Luces del Norte que decoran sus cielos nocturnos. Además, os brinda una excelente excusa para pasar el día abrazados compartiendo el calor del otro mientras os embarcáis en una aventura glacial.

  • Mochilero por Nepal

¿Quieres viajar conmigo?

Hablando de aventuras, en Zhazz somos conscientes de que para gustos los colores, y que hay parejas que preferís viajes cargados con algo más de acción. Por eso, también hemos pensado algunas opciones para vosotros. Una alternativa es embarcaros en una travesía a pie por Nepal, cuyas extensiones abarcan algunos de los picos más altos del mundo y senderos que os llevarían a algunas de las mejores vistas que se puedan pedir. Además, el hecho de enfrentaros juntos a un desafío y superar los obstáculos que se os presenten en el camino supondrá volver a casa con una mayor compenetración y la sensación de que podéis con cualquier dificultad.

  • Safari en África

¿Quieres viajar conmigo?

África es para muchos la cuna de la humanidad. Un continente de una belleza inigualable en cuanto a flora y fauna. Una oportunidad única de ver a animales sólo conocidos gracias a películas y documentales desarrollarse e interactuar en su hábitat natural, sentir fluir la naturaleza a plena potencia sin ser molestada por interrupciones mundanas. Conocer una cultura completamente diferente en cuanto a tradiciones y costumbres, pero también conocer sus dificultades y la extrema pobreza a la que se ven sometidas. Es como sumergirte en un sueño después del cual no volverás a ser la misma persona, y no hay nadie mejor para compartirlo que tu pareja.

  • Hacer un voluntariado en otro país

¿Quieres viajar conmigo?

Encontrar algo que os apasione a los dos y trabajar para conseguir un objetivo común sin ningún otro interés que ayudar a personas más necesitadas es, sin duda,  una experiencia transformadora, no sólo para los dos como individuos, sino también para vuestra relación. La tecnología de hoy en día nos ofrece una oportunidad única para encontrar aquello en lo que podamos contribuir para hacer de este mundo un lugar un poco mejor, y ¿por qué no aprovecharla con la persona que te hace un poco mejor a ti?

  • Planear un viaje esporádico sin itinerario

¿Quieres viajar conmigo?

Escoged un país lejano y completamente diferente, como Japón, y sumergíos de lleno en su cultura, su gente y sus pueblos sin ningún otro plan que hacer lo que os apetezca en cada momento. Quitad el componente de estrés de vuestro viaje para poder disfrutar realmente de todo lo que os rodea sin la presión de tener que cumplir con un itinerario o de tener que visitar un número concreto de lugares. Es posible que inicialmente os sintáis algo extraviados, pero como dijo Tolkien, “no todos los que vagan están perdidos”.

  • Paris

¿Quieres viajar conmigo?

Quizás sea un cliché, pero no podemos hacer una lista de viajes en pareja y dejar fuera a la que es considerada la ciudad más romántica del mundo. Pasear por Les Champs-Élysées, hacer un picnic en el Jardin du Luxembourg, contemplar el atardecer sobre el Sena desde el Pont des Arts y contemplar la Tour Eiffel brillar con mayor intensidad que cualquier estrella en el firmamento… Cuesta imaginarse una velada más tierna.

Porque París siempre será París, ¿qué otra cosa esperas que sea?

Fréderic Dard

Imágenes cedidas por:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.