Planes en pareja en Barcelona

¿Escaso de ideas para sorprender a tu pareja? En este post te proponemos distintas opciones para hacer en la capital catalana. ¿Nos recomiendas alguna más que se nos escape?

Planes en pareja en Barcelona
Planes en pareja en Barcelona

Aunque tengáis la sensación de que ya lo habéis visto y recorrido todo, ¡va a ser que no! Cada vez que visitas un lugar, puedes ver algo nuevo y diferente y, sobre todo, vivir distintas experiencias a la anterior vez que fuiste. A continuación, te presentamos algunas ideas para montarte un buen día y, quién sabe, quizás te descubrimos alguna nueva que todavía no conocías, porque… ¡Barcelona es muy grande!

Recordar vuestra primera cita en ese lugar especial

Planes en pareja en Barcelona

Quizás no sea el mirador más bonito, el restaurante más lujoso o la calle más frecuentada, pero el primer lugar al que fuisteis siempre lo recordaréis de manera especial. Puedes sorprender a tu pareja haciendo exactamente lo mismo que ya vivisteis hace un tiempo, os traerá buenos recuerdos y el tema de conversación de la velada ya sabrás por donde va. Es una buena oportunidad para poneros sentimentales y daros cuenta de cómo pasa el tiempo y todo lo que habéis vivido juntos desde entonces.

Un paseo por los parques y jardines más bonitos

Planes en pareja en Barcelona

Sí, puede que sea algo muy típico y sí, puede que solamente lo hagan los turistas, pero… Párate y piensa: ¿cuánto tiempo hace que no visitas el parque de la Ciutadella? Coger una barca y remar hasta quedarse en medio del lago hablando de todo, llevar la comida y estirarse en el césped a preparar un picnic o colocarse unos patines y dar la vuelta a toda la zona mientras hacéis deporte. ¿Es o no es un buen plan?

Pero, además, en Barcelona hay muchas más zonas verdes por las que pasear y pasar un agradable día. El Park Güell es una buena opción para los interesados en la historia y el arte: las vistas que tiene, los espacios tan originales para fotografiar (y fotografiarse) y el encanto del recorrido del parque no dejarán que nadie salga de ahí sin una bonita sensación.

Otras opciones que se visten de verde son el Jardín de la Tamarita, para recrear junto a tu pareja una historia de cuento en uno de los castillos más bonitos de la ciudad, los jardines de Joan Maragall o el Laberinto de Horta, porque a veces la mejor forma de encontrarse es perdiéndose entre estos bonitos lugares.

Visitas culturales

El CCCB es una institución multidisciplinaria cuyo programa incluye exposiciones, debates, festivales, conciertos, cine, cursos, talleres, etc.
El CCCB es una institución multidisciplinaria cuyo programa incluye exposiciones, debates, festivales, conciertos, cine, cursos, talleres, etc.

Otra cosa quizás no, pero museos Barcelona tiene muchos y para todos los gustos:

  • El Museo de Cera, para pasar una velada divertida conociendo a vuestros personajes famosos favoritos.
  • El Museo de Arte Contemporáneo: para los amantes del arte.
  • El Museo del Chocolate: para las parejas más dulces.
  • El Museo de las Ilusiones: para los que creen en la magia.
  • El Museo Erótico de Barcelona: para los más atrevidos.

Planes más picantes

Planes en pareja en Barcelona

Siguiendo en la línea del erotismo, y también para las parejas más atrevidas, os proponemos una velada llena de pasión. En la ciudad, existen muchas cadenas que ofrecen intimidad para la pareja en habitaciones por horas, en las que podréis estar completamente solos y sin interrupciones, algo que a veces es difícil de conseguir. Jacuzzi, cama redonda, luces ambientadas, canales de adultos, etc., suena diferente pero muy tentador, ¿verdad?

Alternativas… Diferentes

Y hablando de hacer cosas distintas, aunque en Barcelona haya una oferta muy variada, tampoco podemos olvidarnos de los alrededores de la ciudad, donde encontraréis, a menos de una hora, pueblos con encanto como el de Sitges, parada obligatoria para pasear por la playa, recorrer el centro de tiendas, etc., o Castelldefels, una zona más conocida por su oferta gastronómica y sus cócteles cuando cae la noche.

Para rematar la noche

¡Y se acabó el día! Lo único que nos queda para que vuestra velada sea i-nol-vi-da-ble se encuentra en el centro de Barcelona, en una de las fuentes más mágicas y bonitas que vais a ver, la Fuente de Montjuic. Con un espectáculo acuático cada media hora y la banda sonora que suena de fondo, la experiencia será única. Y si todavía os quedan fuerzas para una aventura más, podéis subir al mirador que ofrece el centro comercial Arenas, o también desde el MNAC, y contemplaréis un skyline de la ciudad. Es entonces cuando podréis encontrar el momento más romántico, miraros a los ojos y acabar el día diciéndoos alguna cosa bonita.



Imágenes cedidas por:

https://www.pexels.com/photo/water-barcelona-tap-thirst-33708/

Photo by Johan Mouchet on Unsplash

https://pixabay.com/es/museo-hist%C3%B3ricamente-arquitectura-202300/

Photo by Frans on Unsplash

Photo by Coline Haslé on Unsplash

https://pixabay.com/es/puesta-del-sol-barcelona-turistas-2777732/

Photo by Daniel Robert on Unsplash

Leer otros artículos de VIAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.