Madrid en pareja

Pareja, si vivís en Madrid o estáis planeando una escapadita, este artículo y las ideas que os proponemos para pasarlo en grande os interesan. ¿Qué más nos podéis contar de esta bonita ciudad? ¡Seguro que se nos escapan muchos planes!

Madrid en pareja

¿Buscando planes en Madrid? Se acerca el día de San Valentin, el cumpleaños de tu pareja o vuestro aniversario de novios… ¿y no sabes cómo sorprender a tu media naranja? Si vives en la capital o tienes pensada una escapadita, en el siguiente artículo te proponemos algunos planes que ya os aseguramos, ¡os encantarán!

Sea la época que sea, Madrid siempre tiene un hueco para el ocio con muchas posibilidades y, lo más importante, la mayoría sin tener que sacar a pasear la cartera entre sitio y sitio al que vayáis.

Si empezamos a ponernos románticos, no se nos ocurre una mejor idea que aprovechar los preciosos atardeceres que ofrece Madrid para ir al Tempo de Debod y contemplar desde ahí la maravillosa luz que desprende la puesta de sol, mientras va cayendo la noche.

Otra apuesta segura, sobre todo si todavía no has estado en la ciudad, es el Parque del Retiro. Grande, verde y lleno de vida, perderse entre sus caminos y tumbarse en un rincón un buen rato o para picar alguna cosa es un plan que, ya de primeras, no va a poder rechazar. Y si, además, coincidís con uno de los muchos espectáculos de títeres que se pueden disfrutar en el parque todos los fines de semana, ¡la diversión y la originalidad están más que aseguradas!

Madrid en pareja

En este mismo parque del retiro, dentro encontraréis el Palacio de Cristal, precioso por fuera pero, sobre todo, por dentro, cuyas paredes son transparentes y por donde entra una luz preciosa si tenéis la suerte de visitarlo un día con sol. Un consejo, llevad siempre la cámara colgando, en este palacio las fotos salen de revista.

Si lo que os va es el deporte, en Madrid lo tendréis muy fácil. Es muy habitual ver a los turistas recorrer la capital en bici o patinando sobre cuatro ruedas, yendo de puente en puente por Madrid Río.

Reservaros un domingo en la ciudad, porque este día los madrileños lo saben: toca el Rastro, un mercado al aire libre, el más importante de Madrid, en el barrio La Latina. En él, se pueden encontrar tanto objetos cotidianos como cosas muy antiguas, y todo siempre envuelto en un ambiente muy animado.

Si lo que os apetece es descubrir más a fondo la historia que trae consigo la capital española, esta contiene cuatro emblemáticos lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: San Lorenzo El Escorial, Alcalá de Henares, Aranjuez y el Hayedo de Montejo.

¡Vamos a ponerle un poquito de adrenalina a la velada con la oferta de parques temáticos que tiene Madrid! Disfrutaréis de las atracciones, veréis de cerca animales de muchas especies, os fascinará la magia del cosmos y las estrellas y sentiréis la emoción en estado puro en los parques de aventuras y trepando por los árboles, tirolina en mano.

Alejándonos un poquito del centro de la ciudad, el cual no cabe mencionar el paseo imperdible por la plaza del Sol con unos churros recién hechos, hacerse una foto en el kilómetro cero y tomarse un bocata de calamares en la Plaza Mayor, encontramos el Parque Europa. Torrejón de Ardoz tiene la llave de una visita por toda Europa, en la que podréis ver los monumentos más conocidos de las ciudades principales: La Torre Eiffel, La Puerta de Brandenburgo, La Fontana de Trevi, el Puente de Van Gogh e, incluso, un trozo original del Muro de Berlín. ¡Viaja por toda Europa sin salir de Madrid!

Y por último, pero no menos importante, ya que nos vamos a la parte más fiestera, os preguntaréis… ¿Dónde salir de noche por Madrid? Si lo que buscáis es música, diversión y conocer gente de vuestro mismo estilo, Madrid está reconocida como una de las ciudades más animadas de Europa con sus locales abiertos hasta altas horas de la noche en barrios como Chueca, Argüelles, Lavapiés y Malasaña. En todos ellos podréis encontrar una gran variedad musical y muchos ambientes distintos y para todos los públicos. Y ahora qué, ¿os animáis a descubrir un poquito más de esta ciudad?

Imágenes de:

https://pixabay.com/es/madrid-palacio-de-cristal-2384099/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.