Apps Para Parejas

En toda vida en pareja siempre se llega a un punto en el que deseáis probar algo nuevo pero os habéis quedado sin ideas de qué hacer. Como siempre, Zhazz viene al rescate con algunos de ejemplos de apps que os permitirán disfrutar aún más de vuestra relación y probar cosas nuevas, divertidas e interesantes.

Apps Para Parejas
Apps Para Parejas

Hoy en día se habla cada vez más de nuevas apps que salen al mercado a disposición de aquellos que quieren “encontrar”. Encontrar pareja estable, encontrar un rollo, encontrar un compañero para una noche loca de sexo casual. Pero no se habla de la gran cantidad de apps que existen para aquellas personas que ya han encontrado a su media naranja. Y es que la variedad de dichas aplicaciones es impresionante, si uno solo tiene cierta predisposición a buscarlas.

Por eso, en Zhazz hemos decidido presentar algunos ejemplos de los tipos de apps para parejas que se pueden encontrar en el gran mundo de Google Play y App Store. ¡Empecemos!

1.- Avocado

Apps Para Parejas

Esta es la app perfecta para parejas que tienen que afrontar un tiempo, más corto o más largo, a distancia. Si nos fijamos en los atributos básicos, se podría definir como un simple chat. Entonces, ¿qué le diferencia de otras apps de mensajería instantánea? Está diseñada especialmente para tortolitos. Para empezar, es un único chat, pues solo tienes un contacto: tu pareja.

Su lema es “Juntos cuando estemos separados y va más allá de compartir mensajes, imágenes o emoticonos, sino que permite hacer listas compartidas de cosas que os gustaría hacer cuando estéis juntos. Además, permite enviar abrazos a tu pareja, de manera que cuando éste recibe el mensaje y coloca el dispositivo móvil cerca de su cuerpo, nota una vibración como si realmente la/lo estuvieras rodeando con los brazos. Asimismo, también puedes enviarle besos, tocando su foto de perfil, de manera que a la otra persona le salen marcados los puntos donde tus labios habrían ido a parar.

2.- Desire

Apps Para Parejas

Esta es una app muy interesante y divertida. La premisa base es enviar retos a tu pareja. Pero no es tan simple como parece. Al iniciar, se crea un perfil común dónde aparecen los retos que envía cada uno, el tiempo que queda para completarlos y una tabla de puntuaciones. Vayamos por partes.

¿De dónde salen los retos? Pues hay toda una variedad de fuentes a escoger. Para empezar pueden provenir del catálogo ofrecido por la propia app, que divide los retos por categorías: chocolate, música, fin de semana fuera, juegos de rol, e incluso Pokehot GO, entre otros. Si no os convence ninguno de estos retos, no os preocupéis, podéis acudir a los perfiles de otros usuarios y ver los retos creados por ellos, para enviarlos o para guardarlos en favoritos para otro momento. Y si os sentís inspirados, siempre podéis enviar retos de creación propia o colgarlos en vuestro perfil, de manera que cada vez que alguien de la comunidad decida utilizarlo, ganareis monedas que podréis utilizar para desbloquear nuevas categorías.

Al enviar un reto, podéis determinar los puntos que vuestra pareja recibirá al cumplirlo y el tiempo que tiene para hacerlo. A medida que vayáis ganando puntos iréis subiendo de nivel: mild – spicy – hot – chilly, cada uno de los cuales os permitirá visualizar retos más picantes.

Pero no os confundáis, los retos no son sólo de carácter sexual, sino que pueden versar de cualquier tema para gustos y colores, así que Desire es la app ideal para todas las parejas que quieran divertirse y desafiarse para hacer cosas nuevas.

3.- Bliss

Apps Para Parejas

Cómo no, no podíamos dejar fuera de nuestra lista una app para aquellas parejas que quieran pasar un buen rato en la cama. Ahora bien, a diferencia de la mayoría de juegos para adultos, Bliss se enfoca hacia el romance y la intimidad, más que en el simple sexo. Básicamente, se podría decir que es un Monopoly al que podeis jugar entre las sábanas.

Antes de empezar cada uno de vosotros crea su perfil, sin que lo vea el otro, con su nombre, la ropa que lleva puesta y su nivel de excitación y atrevimiento. Después el juego os lleva a un tablero compartido en el que os turnáis para tirar dados y mover ficha hasta caer en una categoría que traerá consigo una tarea que tendréis que llevar a cabo (ya sea un masaje, una sesión de besos o responder a alguna pregunta íntima, entre otras cosas).

Además, podéis caer en casillas vacías en las que se os permite construir diferentes instalaciones (como un gimnasio, un centro spa o un estudio fotográfico). Así, cuando vuestra pareja caiga en una instalación que os pertenece, deberá realizar una tarea de vuestra elección o pagaros una multa, en efectivo o en especie. A medida que avanza el juego, sube el tono de las tareas hasta llegar a un punto en el que, directamente, dejaréis el juego un pelín olvidado.

Imágenes de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.